HARDNEWSMÉXICO

¡Quieren Clientes! Telmex Podría Incluir Netflix En Nuevos Paquetes

Los dos se estarían haciendo ojitos para unirse y darle batalla a sus rivales y así empezar a ganar mayor terreno. ¿Esto le ganará a la rosa de Guadalupe?

STAFF/@michangoonga

Las plataformas de streaming están a la orden del día y cada vez se vuelven más populares y competitivas, por esa razón ahora Telmex estaría buscando ofrecer el servicio de Netflix, el cual es una de las más populares, para así atraer a los clientes.

En información de El Economista, la gigante de contenido de video está preparándose para aliarse con una de las compañías de mayor alcance en el país, Teléfonos de México (TELMEX) y empezaría a ofrecer acceso gratuito a Netflix como parte de un acuerdo comercial entre ambas empresas. Aunque todavía se están puliendo detalles de la asociación, se asegura que el trato ya está “prácticamente cerrado” para un nuevo paquete.

Se espera que los nuevos paquetes Telmex-Netflix estén enfocados a captar nuevos usuarios Infinitum. No se sabe exactamente qué modelo tendrá esta oferta, pero es probable que, como con otras ofertas similares en telecomunicación, se ofrezca un periodo de prueba gratuito. La compañía de telefonía aseguró que mantendrá Clarovideo como su plataforma de contenido a la carta. Además, el trato ayudaría a América Móvil a compensar las crecientes pérdidas netas

Botón volver arriba