HARDNEWSMICHOACÁN

Niño De 9 Años CaeA Río De Cocodrilos En Lázaro Cárdenas, y Campesino Lo Salva

El menor cayó al agua donde nadan los cocodrilos, la mamá comenzó a gritar y un campesino que la escuchó, se aventó al agua a salvar a la criatura

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre salvó la vida de un menor de edad que cayó del puente vehicular de barra de Santa Ana hacia el área donde se encuentran los cocodrilos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, una familia paseaba el bulevar Playero justo en Barra de Santa Ana donde al encontrarse observando los cocodrilos, el menor de edad de nombre Humberto de Jesús M. H. de 9 años de edad originario de la ciudad de Hidalgo Michoacán perdió el equilibrio mientras jugaba y cayó del puente hacia el agua.

Al ver el incidente la madre identificada como Aurora G. M. de 28 años gritó y esto fue escuchado por un campesino cercano al sitio, quien se lanzó al afluente, al tiempo que otros testigos llamaron al servicio de emergencias.

El niño fue sacado por el civil del sitio, posteriormente sus familiares lo llevaron a un nosocomio debido a que se lastimó en la caída, por lo que personal de la Policía Michoacán y de Protección Civil ya no los encontraron en la zona.

Botón volver arriba