HARDNEWSMORELIA

#Morelia Guardia Nacional Y Perritos Buscan Explosivos En Desfile De La Revolución

La Guardia Nacional también apoya en la seguridad del desfile y sus peluditos están entrenados para para detectar explosivos.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

En distintos arcos de seguridad instalados en el Centro Histórico de Morelia, se cuenta con la presencia de binomios de la Guardia Nacional para apoyar durante el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

A decir de uno de los uniformados que se encontraban revisando las mochilas de los ciudadanos, los caninos están entrenados para detectar explosivos.

Después de la revisión corporal por parte de elementos de policía municipal, se pasa al olfato del perro adiestrado para buscar objetos que puedan ocasionar un daño a la población.

Cabe señalar que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno trabajan de forma coordinada en diferentes puntos de acceso al primer cuadro de la ciudad, donde se tienen al menos dos anillos de control.

Las revisiones son rápidas y en todo momento se les indica a los ciudadanos la forma de proceder, además se decomisan objetos que se consideran peligrosos para los asistentes a este desfile deportivo que se llevará a cabo esta mañana en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba