MÉXICOSOFTNEWS

#CDMX Mesera Se Queja De Las Malas Propinas Que Dejan Y Arma Debate

La morra reprochó que unos clientes que pagaron 4 mil pesos en consumo no le hayan podido dejado mejor propina y hasta gatos les dijo.

STAFF/@michangoonga

Usuarios de redes sociales se han inmiscuido en un debate nada más y nada menos que en torno a las propinas que se les deja a los meseros en establecimientos de la Ciudad de México.

Todo ocurrió luego de que un cibernauta compartiera la queja de una presunta mesera de un Hooters, quien reprochó que unos clientes que pagaron 4 mil pesos en comida no le hayan dejado una propina más generosa.

“Me dejaron 86 de propina. Si no tienen para pagar un servicio no salgan a restaurantes, amigos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo por qué andar pagando su servicio. Gatos”, fue el comentario de la mujer.

Aunque en la capital mexicana no es obligatorio dejar propina cuando se asiste a un restaurante o bar, sí es usual que las personas dejen el cambio a la persona que los atendió tras pagar el consumo.

En este sentido, el comentario de la mesera dividió opiniones: unos consideraron su reclamo como legítimo, pero otros vieron con malos ojos que se quejara de las propinas y no de los sueldos precarios que las empresas dan a los empleados que se encargan de meserear.

Botón volver arriba