HARDNEWSMICHOACÁN

AMLO Solo Cumple Con Ponerle El Pie A Michoacán: PAN

Luego de cancelarse la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, el diputado panista consideró que Cabecita de Algodón nomás nos anda poniendo zancadilla

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República solo cumple con ponerle el pie a Michoacán, opinó Oscar Escobar Ledesma, Dirigente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) luego que se hiciera oficial con un decreto la cancelación de las Zonas Económicas Especiales del país, estando entre ellas la de Lázaro Cárdenas.

“Era una noticia que ya sabíamos desde que el presidente Andrés Manuel, no dio prioridad al Puerto de Lázaro Cárdenas, esos anuncios sí los cumple… el tema de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas es lamentable”, dijo.

El Diputado, además reprochó que no exista un plan B para el puerto de Lázaro Cárdenas, cuando ya existían empresas interesadas en invertir en la localidad.

“Son las noticias que sí cumple el Presidente de la República, todo lo que tiene que ver con ponerle el pie a Michoacán y evitar el crecimiento económico, ahí sí le cumple”, indicó.

Botón volver arriba