HARDNEWS

#Video Policía Abusivo: Golpea A Menor De Edad Afroamericano Que No Tiene Piernas

Por si fuera poco, también esposó a otro menor de 16 años que captó el hecho en video y que había tratado de defender al adolescente discapacitado

STAFF/@michangoonga

Recientemente, se ha hecho viral el video de un policía que abusa de su autoridad al someter a un menor de edad de tan sólo 15 años, quien no tiene ambas piernas; el motivo por el que el oficial habría sometido al chavo, había sido por haber volcado un bote de basura.

De acuerdo a lo que se sabe, el oficial pertenecería a la Oficina del Sheriff del condado de Pima, en el estado de Arizona, Estados Unidos.

Según el video que fue captado el pasado 26 de septiembre, el oficial derriba al joven a la fuerza para posteriormente inmovilizarlo; cuando el policía llegó al lugar, sometió al joven en silla de ruedas, y por si fuera poco, también esposó a otro menor de 16 años que captó el hecho en video y que había tratado de defender al adolescente discapacitado.

Ambos jóvenes, de origen afroamericano, fueron encarcelados por conducta desordenada, no sin antes ser golpeados contra la pared y subidos a una patrulla.

El hecho ya es investigado, aunque se desconoce las posibles sanciones que pudiera recibir el agente de seguridad.

Botón volver arriba