HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Constructores Donan Lentes Al Ayuntamiento Para Estudiantes

Los lentes serán entregados por medio del programa “una mirada para el bienestar”, también por medio de este se diagnosticara a los alumnos que tengan la necesidad de usarlos

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

A través del programa “Una mirada para el bienestar” se logra diagnosticar alumnos de primaria y secundaria con necesidad de usar lentes, manifestó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

“Ver bien para aprender mejor, es algo indispensable”, recalcó durante la rueda de prensa celebrada esta mañana en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El alcalde agradeció la suma de esfuerzos de las empresas morelianas en favor de los programas sociales de su gobierno.

Por su parte Jesús Antonio Maziel Contreras, Presidente en Michoacán de la CMIC, resaltó el compromiso y responsabilidad social a favor de los jóvenes estudiantes.

Puntualizó que de momento se entregarán cinco mil lentes y posteriormente se hará una donación de una cantidad igual para llegar a un total de 10 mil.

Presentó a los representantes de las empresas adheridas a la cámara que realizaron esta aportación:

José Roberto Santillán Ferreyra Santillana – Constructora y Urbanizadora

Cristóbal Vázquez Castellanos – Proyectos Edificación y Vialidades

Jorge Octavio Tovar Zavala – Empresa Monarca

Luis Vicente López Olvera – Constructores Urvic

Jesús Salvador Pedraza Meza – Constructora Josal

Mauricio Villaseñor Ponce de León Servicios Integrados Profesionales de Michoacán

A su vez el Secretario del Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Morelia, Roberto Reyes Cosari, indicó que al momento se han diagnosticado dos mil 800 niños y niñas de primaria y secundaria para recibir este apoyo.

El funcionario apuntó que continuarán con la optometría en los planteles educativos a fin de cubrir las necesidades de los estudiantes morelianos.

Botón volver arriba