HARDNEWSMORELIA

Mariachis Siguen Esperando Les Sea Asignada Una Plaza En Morelia Para Poder Trabajar

Les prometen y les prometen pero no les han cumplido, ellos piden un lugar donde no esten a la intemperie de la lluvia y de la inseguridad.

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

“Lo que queremos es una plaza, donde no estemos a la intemperie de la lluvia y de la inseguridad, mencionó Humberto Jacuinde, integrante del Mariachi La Loba, al recordar que continúan a la espera para que se les asigne un espacio para trabajar en la capital michoacana.

Recordó que según autoridades los reubicarían en Plaza del Carmen, sin embargo, siguen a la deriva.

“Nos iban a reubicar a la Plaza del Carmen, yo soy uno de los que están en San Agustín… y sé toda la estrategia de los cambios, y nos prometen que nos van a dar plaza, y siempre quedamos a la deriva, nunca nos cumplen lo que nos han prometido” recalcó.

Al dar a conocer el Quinto Reencuentro del Mariachi en Morelia en el Congreso del Estado, el músico aprovechó para pedir el apoyo a los medios de comunicación y autoridades para que se les brinde un espacio digno.

“Con el actual presidente no hemos tenido una reunión, pero sí queremos una reunión con él para comentarles el proyecto”, indicó.

Botón volver arriba