ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

La Chupitos Parodia A Mon Laferte Y Sorprendentemente No Le Llovieron Críticas

Muchos lo tomaron como un juego y se rieron del post, algunas argumentaron que es normal que los mexicanos se burlen de todas las desgracias y que no había que tomarlo a mal.

STAFF/@michangoonga

Por su protesta y la forma de sus senos, Mon Laferte ha recibido miles de críticas, sin embargo, en esta ocasión la comediante mexicana La Chupitos hizo una parodia de la situación.

Liliana Arriega, el verdadero nombre, subió una foto imitando la situación, pero cambiando ciertos detalles, en vez de usar un pañuelo verde, La Chupitos uso una bolsa verde y aunque también llevaba el pecho descubierto, tapó sus senos con las manos.

Lo más controversial de la situación, fue que la comediante escribió una leyenda relacionada con el alcohol.

De inmediato, la foto fue centro de críticas, ya que, de acuerdo con algunos usuarios, Liliana se burla de la situación de Chile y la protesta de Mon Laferte.

Me parece una burla ante una mala situación. De un país en severos problemas. Que poca la manera de apoyar al ser humano”.

Sin embargo, hubo muchas personas que lo tomaron como un juego y se rieron del post, algunas argumentaron que es normal que los mexicanos se burlen de todas las desgracias y que no había que tomarlo a mal.

“Los mexicanos hacemos burla hasta de nuestra propia muerte no lo tomes personalmente así somos y si no chingue a su madre el que critique”.

Hasta el momento, La Chupitos no ha dicho nada sobre la publicación, que tiene más 17 mil likes, y la polémica que se generó.

Botón volver arriba