HARDNEWSMORELIA

Titular De SEDATU En Morelia Asegura Que Se Trabaja En Pro De Todos Los Estados

En los programas del gobierno federal no hay clientelismo político y tampoco busca beneficiar a estados y municipios que son gobernador por morena, afirmó el titular de SEDATU.

STAFF/ Margarita Arreola-@Arreolamargui

El secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, estuvo este lunes en Morelia para supervisar la obra que se realiza en Santa María, donde comentó que su dependencia trabaja en pro de todos los estados sin importar el color de partido.

“Nosotros estamos trabajando con la mayoría de estados y municipios sean de morena o no en 2019 el programa de mejoramiento urbano, no tenemos tinte político o preferencia», apuntó el funcionario federal.

Ante los recortes para el presupuesto 2020 a entidades y munícipes, Meyer, explicó que no afectará la disminución, aunque no «tengo el porcentaje», describió confía en que pase desapercibido y aumente en el primer trimestre

Acompañado de Raúl Morón, alcalde capitalino, el secretario comentó que los 300 millones de mejoramiento urbano y vivienda para Morelia, están funcionando.

Botón volver arriba