SOFTNEWS

Regala Oso De Peluche A Su Exnovia ..Relleno De Mota Y La Acusa Con La Policía

Después de que los agentes examinaron el oso de peluche, encontraron varios paquetes con marihuana, por lo que al ser interrogada, la joven negó que el objeto fuera suyo

STAFF/@michangoonga

Bad perdedor: Para vengarse de que terminó con él, un vato decidió vengarse de su exnovia de una manera radical: Regalandole un oso de peluche relleno de marihuana!

La historia trascendió y se viralizó a partir de que los oficiales llegaron a la escuela, alertados por una llamada anónima, y corroboraron que el oso estaba relleno de droga.

El incidente se registró en Paraguay, donde un joven identificado como Salomón Bogarín Agüero fue detenido acusado de esconde la mota en el oso de peluche que le regaló a su exnovia y la denunciara con la policía diciendo que la droga era de ella.

La facetada, de nombre Shirley Roa de 23 años, recibió el supuesto regalo cuando se encontraba en las instalaciones de la Universidad Columbia, a donde elementos de la policía paraguaya llegaron tras ser alertados con una llamada de emergencia.

Después de que los agentes examinaron el oso de peluche, encontraron varios paquetes con marihuana, por lo que al ser interrogada, la joven negó que el objeto fuera suyo por lo que una vez que los oficiales corroboraron que la llamada fue realizada por el joven, el cual acabó confesando que estaba molesto con ella por haber terminado la relación, las cámaras de seguridad de la Universidad captaron a Bogarín Agüero a bordo de su auto rondando la escuela minutos antes de la entrega del regalo.

Más tarde, los agentes acudieron a la vivienda del hombre para detenerlo, informaron medios locales.

Botón volver arriba