HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Hijastro Habría Pagado Para Asesinar A Maestra En Desfile

En pleno desfile en conmemoración de la Revolución Mexicana una maestra fue atacada y muerta de dos balazos, tras esto se dio con su hijastro quien habría pagado a una tercera persona para cometer el crimen

STAFF/@michangoonga

En Torreón, Coahuila el día de ayer fue asesinada de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, esto en pleno desfile una maestra, esto cuando la mujer iba pasando sobre la calle González Ortega, a un costado de la Alameda Zaragoza.

Tras esto la Fiscalía General del estado logró identificar y capturar al presunto autor intelectual, quien sería su hijastro. El sujeto fue identificado como Salvador “N”.

En un comunicado, el gobierno de Coahuila califica como eficaz, eficiente y efectiva la investigación por la que personal de la FGE dio con quien dirigiera el homicidio contra la educadora.

 

Según los agentes ministeriales, los primeros elementos de prueba en su poder, testimonios recopilados y confesiones condujeron a Salvador “N”, quien presuntamente pagó cierta cantidad de dinero a una tercera persona para que actuara contra la vida de la maestra de 50 años, quien era esposa de su padre.

Los trabajos de la Fiscalía estatal se dirigen ahora a la aprehensión del autor material del homicidio, y se espera que sea en las próximas horas, toda vez que se cuenta con su filiación.

Botón volver arriba