HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Abuelito Desarma Y Persigue A Vato Que Lo Agredió En Riña

En el video que ha circulado en redes se aprecia como el abuelito encara al vato que lo agredió, le quita el tubo con el que se cree el mero mero y lo persigue, mientras los presentes le hacen burla porque “no puede con un viejito”

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se difundió el vídeo de cómo un adulto mayor logra desarmar a un hombre que intentaba golpearlo un tubo durante una riña en el tráfico.

De acuerdo con informes, los hechos ocurrieron en el municipio de Tecamac, en el Estado de México, cuando en medio del tráfico un hombre y el abuelito comenzaron a discutir.

Momentos después, el conductor de un auto blanco saca un tubo e intenta golpear al adulto mayor, sin que nadie más intervenga.

En la grabación tomada por otro automovilista se ve que, para evitar ser golpeado, el abuelito alza su brazo para intentar tomar el tubo, mientras lanza golpes con el otro brazo.

En un descuido, consigue arrebatarle el tubo y el agresor emprende la huida, pues el adulto mayor lo persigue para ahora pegarle con el tubo.

Un copiloto de otro vehículo grabó los hechos y le grita al hombre “No puedes con un viejito, cabrón”.

A la pelea se une una mujer, aparentemente acompañante del hombre, y quién además lleva un tubo negro más delgado en las manos, pero de igual manera huye del señor.

Botón volver arriba