SOFTNEWS

Ofrecen Gasolina Gratis A Quien Lleve Bikini, Vatos Aprovechan Y Lucen Sus Encantos

“Ahí decía gratis”, de pronto empezaron a llegar un buen de chavas con sus mejores chikinis, pero de pronto todo dio un giro inesperado cuando aparecieron dos hombres sensuales, con la chichi postiza y con tacones a llenar el tanque, nadie les pudo decir que ño

STAFF/@michangoonga

Una gasolinera de la localidad de Tatarstan, en Rusia dejó sorprendidos a TODOS sus clientes al lanzar una peculiar promoción a la que era prácticamente imposible resistirse: gasolina gratis a quienes acudieran a la estación de servicio vistiendo sólo un bikini y zapatos de tacón.

La invitación era evidentemente sexista, pues tradicionalmente, el bikini es un atuendo que utilizan las mujeres, por lo que cabía esperar que la oferta contemplaba llenar el tanque de gasolina de los autos de las que quisieran ir al lugar con tan poca ropa y luego bajarse a accionar la máquina despachadora.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, la gente halló la forma de sacarle provecho a la situación. Y es que, en la publicidad para dar a conocer la promoción, nunca se especificó el género de las personas que podían participar, así que al lugar llegaron sobre todo hombres en traje de baño femenino.

Por supuesto, nadie pudo reclamar por lo que estaba pasando, ya que, como dijimos antes, en ningún lugar se especificó que sólo podría participar cierta parte del público; y qué bueno porque de ser así, quizá no habrían recibido la misma respuesta positiva y se les habría criticado por cosificar el cuerpo femenino al hacer una diferencia entre éste y el masculino.

Las fotografías de lo sucedido de inmediato comenzaron a circular por la red dejando un testimonio muy gracioso sobre todo lo que una persona está dispuesta a hacer por tener un tanque de gasolina lleno.

 

Botón volver arriba