HARDNEWSMICHOACÁN

Obras Viales Con Recurso Fonden, Comenzarán La Próxima Semana: Alcalde De Morelia

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Estamos avanzando en obras públicas en el municipio de Morelia, y en razón estamos trabajando con proyectos para presentarlos al Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón y al presidente del país, para que sigan apoyando a la capital michoacana, dijo el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.

Son 320 acciones en beneficio de la vivienda, que van con obras de  pies de casa, cuartos adicionales y con baño por un monto de 25 millones de pesos de la federación, así como lo menciono Sedatu, señaló Morón Orozco.

“Vamos a continuar en una relación cercana con Sedatu para ver hasta dónde podemos avanzar el próximo año” expresó el mandatario municipal.

En cuanto al tema de obras viales en Morelia con recursos económicos provenientes de Fondo de Desastres Naturales (Fonden), respondió el edil que comenzarán a trabajar en calles, en el cuerpo derecho del río grande, de la vía hacía la avenida Michoacán para la próxima semana.

A su vez, este gobierno municipal espera que haya más acciones en favor de la vialidad a través de recursos propios y con gestión de recursos adicionales con la federación para obras 2020, refiriéndose a colonias rezagadas en cuanto a caminos rurales, como avenida Torreón Nuevo y calles por el estadio Venustiano Carranza.

Botón volver arriba