HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ella Es La Agente Ana: Regañada Por Sus Superiores, Se Ganó El Cariño De Las Redes

Y no obstante las críticas y la llamada de atención de sus jefes, esta joven agente policial originaria de Zinapécuaro aseguró que su intensión no fue ser agresiva con su expresión, simplemente dice, ella es muy honesta y transparente con lo que piensa de las personas

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Se llama Ana, tiene 22 años de edad, es originaria de Zinapécuaro, trabaja como agente de la Polícia Michoacán adscrita a la dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP),y recién ha saltado a la fama viral en las redes sociales gracias a un video captado en pleno Centro Histérico de la capital michoacana , y a su honestidad.

Y es que la semana pasada, esta joven mujer que alguna vez compitió en un certamen de belleza, fue grabada por una ciudadana -quien no dió la cara- encarándo a Ana reclamándole su dicho, que la ha hecho ganarse las simpatías de centenares de usuarios en las redes sociales: “pinche vieja” en medio de un épico diálogo con la ciudadana que según el dictámen ciudadano, le salió el tiro por la culata y quedó como la villana ante el valor cívico de la oficial de aceptar sus palabras y reafirmarlas:

Ciudadana (C)-¿Por qué me dijiste pinche vieja?

Policía (P)-Porque usted se está burlando de mi, eso es una falta de respeto

(C)- ¿Y cómo me dijiste?

(P)-Pinche vieja

(C)-Y lo sostienes

(P)-Sí, claro que sí

(C)-Estos son los funcionarios que tenemos…


Tras estos 24 segundos de interacción, la ciudadana se retira indignada por el remate de la agente Ana: Un beso, un guiño y un saludo de paz, lo cual coronó a la representante de la ley como la ganadora de un conflicto que ella no busco.

Sin embargo, ante la fama mediática adquirida, salieron los comentarios de personas que la conocen, catalogando a Ana como una oficial simpática, atenta y con la misión de ayudar a los ciudadanos que cada día recorren el primer cuadro de Morelia que es por lo regular a donde está asignada.

Pero ahora que su imagen recorre las redes sociales Ana confiesa que no imaginaba tener tanta popularidad, y se enteró por sus compañeros y conocidos que su personalidad ya circulaba por las redes sociales.

Aseveró que es muy honesta y transparente con lo que piensa de las personas y de las situaciones, por ello no se retractó en lo dicho mientras era grabada en video por la ciudadana.

Y no obstante las críticas y la llamada de atención de sus superiores, aseguró que su intensión no fue ser agresiva con su expresión. En contraparte, además de su popularidad, la confianza por parte de los ciudadanos aumentó a tal grado, que muchos se acercan a darle muestras de apoyo y pedir una que otra selfie con ella.

Con un tatuaje de una luna en el cuello, ademas de otras figuras en una de sus manos, debajo de la gorra con el escudo de la corporación policiaca y detrás de los lentes, se encuentra Ana, la agente de Tránsito de la Policía Michoacán que se llevó la admiración, el cariño y uno que otro corazón de los cibernautas de Morelia y gran parte del país:

}

Botón volver arriba