HARDNEWSMORELIA

Hoy Cumple 3 Meses De Desaparecida Abuelita Moreliana

Recordemos que El pasado 18 de agosto, Doña Mari, salió de su hogar en Tinijaro acompañada de su esposo tomando rumbo hacia el Mercado Independencia, desde ese día ya no han sabido de ella.

STAFF/@muchangoonga

Ya se han cumplido 3 meses de que abuelita Mary se encuentra desaparecida, sus hijos y más familiares no han parado de buscarla desde aquel día de agosto que se perdió a pesar de todos los esfuerzos en la búsqueda aún no han tenido información alguna.

El pasado 18 de agosto María Cerna Anaya, mejor conocida como Doña Mari salió de su hogar en Tinijaro acompañada de su esposo tomando rumbo hacia el Mercado Independencia, vestía pantalón café, suéter azul abotonado hasta arriba y llevaba consigo una bolsa de mandado naranja.

El camión se encontraba lleno y abuelita Mari se tuvo que sentar en un asiento separado al de su esposo, sin alguna razón, Abuelita Mari se bajó en libramiento de salida Quiroga y cuando su esposo fue avisado por otros pasajeros de este hecho pidió la parada, sin embargo, el camión no se detuvo hasta mucho tiempo después.

Al regresar al punto donde abuelita Mari se bajó, se dio cuenta que su compañera de vida desde hace 52 años ya no estaba ahí, e inició la incansable búsqueda.

La madre de cuatro hijos ha sido buscada desde el día de su desaparición por toda su familia, su hija, quien radica en California fue avisada de la desaparición de Doña Mari y en pocas horas se encontraba en tierras michoacanas para salir a repartir volantes y buscar a su madre.

Doña Mari, quien lleva diez días desaparecida, padece demencia y tiene 80 años, también, sufre de presión alta por lo que necesita estar en compañía de su familia para poder recibir sus

Botón volver arriba