HARDNEWSMORELIA

#Morelia ¡Tome Precauciones! Este Jueves OOAPAS Cerrará Madero Por Trabajos

Para realizar estos trabajos se cerrará la lateral de Oriente a Poniente, en el tramo de Marcos Carrillo a Loma Dorada. El horario de trabajos será de 7:30 a 15:30  

STAFF/@michangoonga

Como parte de las acciones encaminadas a la mejora de los servicios en Morelia, el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo jueves 04 de julio se llevará a cabo la construcción de una descarga sanitaria ubicada sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Patriotas Republicanos.

Por esta razón será necesario hacer cierre total de la lateral que va en sentido poniente-oriente, en el tramo que comprende de la calle Marcos Carrillo a la calle Loma Dorada, para que los vehículos puedan ingresar a los carriles centrales sin afectar su trayecto.

El personal del OOAPAS iniciará los trabajos a las 07:30 horas y se prevé que concluyan a las 15:30 horas, para dejar abierta parcialmente la circulación de la vialidad y permitir que fragüe la obra. En este sentido el Ayuntamiento de Morelia pide la compresión de la ciudadanía, tomar precauciones y rutas alternas.

Botón volver arriba