ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Quiere Ser Mexicano, Drake Bell Anuncia Que Sólo Escribirá Español En Sus Redes

Ante la decisión de Drake Bell de sólo escribir en español en sus redes sociales, sus seguidores en México le están pidiendo quedarse “para siempre” en el país

STAFF/@michangoonga

Drake Bell ha confesado en varias ocasiones que está enamorado de México -incluso reveló que ha pensado en la posibilidad de comprar una casa en el país- y su idioma.

Hace unas horas, el cantante sorprendió a sus fans, anunciando que, a partir de hoy, domingo 17 de noviembre, sólo escribirá en sus redes sociales en español.

Como era de esperarse, las fans latinas del también se pusieron felices con la noticia, aunque a sus seguidoras norteamericanas no les gustó.

Una admiradora le comentó: “Don’t forget about your American fans”, es decir, “no te olvides de tus fans estadounidenses”. A lo que Bell respondió: “Aprender español”.

Ante la decisión de Drake Bell de sólo escribir en español en sus redes sociales, sus seguidores en México le están pidiendo quedarse “para siempre” en el país e incluso lo están animando a cambiar su nacionalidad a mexicana.

 

Botón volver arriba