HARDNEWSMÉXICO

Balconean A Funcionarios Federales Armando Peda En Oficinas En Tamaulipas

Con sus chelitas en mano y pasándola bien así fue como exhibieron a estos trabajadores de la Secretaria de Bienestar, además dicen que uno ha sido acusado de acoso a sus empleadas.

STAFF/@michangoonga

La peda, es la peda y donde te agarra te deja en vergüenza, como a estos funcionarios pertenecientes a las oficinas estatales de la Secretaria del Bienestar Social de la coordinadora regional de Altamira, quienes no lo dudaron y se pusieron hasta las chanclas en Tamaulipas.

El hecho se dio a conocer por medio de imágenes en redes sociales, en ellas se aprecia a los empleados con sus chelitas en mano, los involucrados han sido identificados como Idalia Cervantes Cepeda, hermana de la primer sindica del ayuntamiento altamirense, Marcela Cervantes Cepeda, así como Isabel Sandoval, Carlos López y un empleado al que sólo se le conoce como Arturo, todos ellos subordinados de Tino Lee y Humberto Hervert, coordinador Regional de la Secretaria.

Se dice que no es la primera vez que los empleados faltan a su moral, pues Hervert ha estado involucrado en casos de acoso sexual a empleadas de la dependencia en varias ocasiones, sin embargo, aunque se han interpuesto denuncias las autoridades hacen caso omiso.

Todo esto sucede bajar la complicidad el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca. Ya que a pesar de existir denuncias y publicaciones Adela alegre ambiente que se respira en esas oficinas, estos personajes son intocables.

Botón volver arriba