HARDNEWSMORELIA

#Morelia Esferas Y Artesanías Te Esperan En Bazar Navideño Hoy Y Mañana

¿Qué te hace falta espíritu navideño y una que otra cosa en la casa? Pues echa un ojito aquí que este bazar tiene cosas preciosas para toda ocasión.

STAFF/Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Una gran variedad de productos artesanales, para el hogar, cuidado personal, y hasta alimentos se podrán encontrar en el Bazar Navideño y Artesanal que arrancó en la Casa Natal de Morelos.

El lugar en el cual participan más de 50 emprendedores, alberga principalmente artículos hechos por manos michoacanas, desde esferas en forma de dona o postre, hasta cremas faciales que protegen y regeneran todo tipo de piel.

“Son pequeños emprendedores que vienen del Estado de Michoacán, son principalmente de Morelia, pero también los visitan de otros lugares, Uruapan, de Pátzcuaro, y algunas gentes que también vienen de la India”, mencionó María de Lourdes Vite Villamar, organizará del bazar.

El pequeño espacio además ofrece un brincolín para los más pequeños de la casa, así como joyería de fantasía, y regalos perfectos para la temporada navideña.

La venta y exposición de los productos estarán este sábado hasta las 5 pm, y este domingo 17 de noviembre desde las 10 am, hasta las 5pm.

 

Botón volver arriba