MORELIA

Y La Que Luche En La Próxima Marcha LGBT En Morelia; Estaman Encabezará Concierto

La marcha terminará con eventos culturales y artísticos en frente a la Catedral de Morelia.

STAFF/@michangoonga

De la mano con la ciudadanía, el Gobierno de Morelia estará presente en la próxima marcha Pride Michoacán 2023, que se llevará a cabo este sábado 17 de junio de 2023 en la capital michoacana.

La actividad es parte de las acciones a favor de la comunidad LGBTQ+, y de la campaña “Más inclusión, menos discriminación”, que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la cual busca un trato respetuoso para todas y todos los morelianas.

“Con estas actividades, el Ayuntamiento de Morelia, refuerza su compromiso y atención a la población LGBTQ+”, recalcó Luis Antonio Cortés Salinas, encargado del área de diversidad sexual del Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS).

De la misma manera, IMMUJERIS informa que continúan las capacitaciones al personal del Ayuntamiento de Morelia, sobre “Historia, Derechos Humanos y Conceptos Básicos de la Diversidad Sexual y Género”.

La marcha, que contará con el acompañamiento de la Policía de Morelia, partirá a las 17:00 horas del Deportivo Venustiano Carranza hasta la Catedral de Morelia, donde habrá un escenario para disfrutar de números culturales y artísticos de la población LGBTQ+.

Entre los artistas que se presentarán, estará el Dj venezolano Luis Erre, el cantante sonorense Michelle Maciel y el colombiano Esteman.

Botón volver arriba