MÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO ¡OMG! Con El #APeñaLePido: Santa Claus Le Manda Mensaje A Peña Nieto

STAFF/@michangoonga

santa-claus-envia-mensaje-a-pena-nieto

«Trabaje para que los niños tengan una vida digna y puedan ser felices», dice,  Papá Noel.

Papá Noel le manda un mensaje genuino a Enrique Peña Nieto para que recuerde todas las oportunidades que tuvo, que lo llevaron a ser el presidente de México, y de esta forma trabaje por un país sin violencia donde se respeten los derechos de todos los pequeñines.

A través de La Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), Santa utilizó el hashtag #APeñaLePido, para solicitarle al mandatario que designe un presupuesto suficiente que permita la implementación de la Ley General de Derechos de la niñez así como de los Adolescentes (LGDNNA), que se promulgó en 2014.

Santa Claus, señaló que de ser imposible llevar a la práctica una iniciativa sin un propuesto que la acompañe. «Es como creer que los regalos que salen del Polo Norte no cuestan dinero, por supuesto que cuestan, pero nosotros no gastamos en otras cosas ni desperdiciemos recursos».

No obstante, reiteró que ahora los menores piden «mejores escuelas, hospitales, un ciudad limpia para ‘salir a la calle sin correr peligro’”, y no tantos juguetes como antes, por lo que no puede llevarles en una caja una vida sin violencia, ni mejores escuelas, tampoco más seguridad, porque eso le corresponde al Gobernador y al presidente, finaliza Santa Claus.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba