HARDNEWSMORELIA

#Morelia «Yo Cuento Con Ustedes Y Ustedes Conmigo»: Alfonso Martínez

Acompañado de bocina, banderas y gorras bajo un sol que no da tregua, partió el candidato del PAN Alfonso Martínez a un recorrido por las colonias del suroriente de Morelia.

STAFF/@michangoonga

A pie y saludando con entusiasmo arribó Alfonso Martínez a la colonia de Fray Antonio de San Miguel para empezar un recorrido por cinco barrios de Morelia que finalizó en Terrazas de Morelia.

Pequeños negocios de comida, carpinterías y autolavados son algunos de los lugares que visito para saludar a comerciantes y clientes.

Además algunos de los conductores vecinos de las colonias se detuvieron para saludar y conversar brevemente con el candidato de la alianza del PAN y PRD para la presidencia municipal de Morelia quien regalo bolsas para el mandado y reiteró su compromiso con la recuperación de la capital michoacana.

Incluso hubo quienes no solo se fueron con bolsita sino también con playera, y una abuelita además le pidió sostener su palabra si llegaba a la Presidencia Municipal a lo que él respondió «Claro que si, para eso estamos, para cambiar Morelia».

En otro momento, mientras corría para saludar a amas de casa y niños a quienes la canción «vamos, vamos por Morelia vamos por Alfonso» les pareció muy pegajosa, fue detenido por una conductora que pidió una foto con el candidato y además se llevó como comodín una calcomanía para su auto que colocó junto con Alfonso.

Y al terminar el recorrido Alfonso se  encontró con un grupo de jóvenes que le dedicaron porras y a los cuales como despedida regalo un par de palabras «Yo cuento con ustedes y ustedes conmigo, ayúdenme a volver».

Botón volver arriba