HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Accidente De Motos Se Cobra La Vida De Dos Chavos Y Uno Más Pierde La Pierna

La primer unidad choca contra un poste y la segunda impacta por alcance a la motocicleta siniestrada

STAFF/@michangoonga/RED 113

Durante los primeras horas de este sábado, una motocicleta impactó contra un poste y una segunda unidad que venía detrás, chocó por alcance en contra de la moto siniestrada, dejado como saldo 2 jóvenes muertos y 2 más lesionados, en esta demarcación de Ixtlán de los Hervores.

La emergencia se registró sobre el camino que conduce de la población de San Simón al crucero del Ticus, en las inmediaciones del banco de arena, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Michoacán y Proteccion Civil del Municipio.

Se supo que sobre dicha ruta circulaba una motocicleta Pulsar de color negro, sin placas, en la que viajaban 3 muchachos y en un momento determinado perdieron el control del manubrio para terminar chocando contra un poste a un lado de la vialidad.

Justo detrás de la Pulsar transitaba una Italika de color blanco, misma que colisionó por alcance quedando herido su tripulante.

Los socorristas confirmaron en el sitio el deceso Carlos L de 22 años de edad, asimismo le otorgaron los primeros auxilios a Francisco P., de 21 años, el cual presentaba amputación en una de sus piernas, a Leornardo R., de 17 años y Daniel G., de 17 años de edad, este último pereció cuando era trasladado a un hospital.

Los oficiales de Tránsito del Estado acordonaron el sitio y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias sobre el trágico percance.

Botón volver arriba