ESPECTÁCULOSHARDNEWS

YosStop Podría Dar Clases De Yoga En Reclusorio Santa Martha Acatitla

La influencer podría dar clases de yoga a otras reclusas, y si demuestra buena conducta podría hasta salir antes por el beneficio de pre liberación.

STAFF/@michangoonga

La youtuber Yosseline H. mejor conocida como YosStop estaría buscando dar clases de yoga  a otras presas de Santa Martha Acatitla, penal en el que se encuentra detenida acusada de pornografía infantil desde finales del pasado junio.

Lo anterior se dio a conocer por medio de la activista y fundadora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera, quien dijo que Yoss había dado a conocer el interés de compartir sus conocimientos.

“Ella es maestra de yoga, entonces pudiese sin duda y nosotros podemos darle una certificación. Ella me externó ese interés” mencionó Saskia.

Asimismo la activista refirió que YosStop nunca imaginó que estaría en prisión y que no ha llevado una vida delictiva activa, y dio a conocer que la influencer se encuentra en un área especial para personas que aún están en proceso y que en el lugar tiene actividad física, además de que ella tendría derecho a salir con un beneficio de preliberación si demuestra buena conducta.

Botón volver arriba