HARDNEWSMICHOACÁN

Atropellan A Abuelito De 84, Lamentable Murió En Morelia

El señor iba a recoger a su esposa a la Terminal de Autobuses

STAFF/@michangoonga

 

 

Un adulto mayor murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, esto sobre los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, a pocos metros de un puente peatonal ubicado a la altura de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

El percance sucedió la noche de este jueves, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, justo frente a la colonia Félix Arreguín.

Información obtenida en el sitio permitió saber que el hoy finado fue identificado como Felipe, de 84 años de edad, quien minutos antes de la desgracia se dirigía a la TAM para encontrarse con su esposa.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del percance, lo abanderaron e inmediatamente pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana, quienes apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, efectuaron las respectivas investigaciones. Al final el cadáver fue llevado a la morgue.

Botón volver arriba