HARDNEWS

Morra Influencer Se Besuquea Con Desconocidos En Cada Monumento Histórico Que visita

Esta chava viaja por el mundo y en cada lugar con un monumento histórico se agarra un desconocido para besuqueárselo, tomar la foto y subirla a su Instagram

STAFF/@michangoonga

Cuando se trata de obtener popularidad en redes sociales la gente está dispuesta a todo, así como esta influencer que busca la perfecta postal.

En estos tiempos en los que la felicidad se mide a través de los likes en Instagram, la gente suele recurrir a extraños métodos para cobrar fama.

Por eso te presentamos a Kristiana Kuqi, una chica que con tal de llevarse una romántica postal de los lugares que visita, besa extraños frente a diversos monumentos del mundo.

La influencer es originaria de la República de Kosovo, es estudiante de Historia y ama viajar, como lo deja ver en sus redes sociales.

Instagram se ha convertido en esa ventana al mundo mediante la cual buscas mostrar al mundo lo feliz y exitosa que es tu vida.

Por ello, Kuqi decidió burlarse un poco de esa tendencia; por lo que cada que visita un país se toma fotos frente a monumentos importantes besándose con extraños.

 

La chica aseguró que, gracias a su extraña decisión, su confianza mejoró y ahora cada que viaja busca recrear estos momentos.

“La meta no es viajar por el mundo con tu pareja, sino tener un hombre en cada lugar del mundo al que viajas”, destacó la influencer.

La chica tiene poco más de 13 mil seguidores, y siguen en aumento pues reconocen no solo su belleza, también la osadía que tuvo para atreverse a besar a extraños.

“Mi inspiración para hacer estas sesiones solo se trata de capturar el momento perfecto y sacar a relucir mi confianza”, dijo la chica a Insider.

Botón volver arriba