HARDNEWSMICHOACÁN

Balean A Chofer Por Asalto De Calentadores Solares Sobre La Morelia-Salamanca

El chofer huyó a toda velocidad tras recibir balazo en el pecho

STAFF/@michangoonga-Red 113

El chofer de un camión que transportaba calentadores solares resultó lesionado por un impacto de bala tras evadir a unos hampones, quienes intentaron asaltarlo sobre la carretera Morelia-Salamanca.

De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades policiales, el hecho violento sucedió durante la tarde-noche de este miércoles. El lastimado alcanzó a llegar a la región de Tarímbaro, donde fue apoyado por unos patrulleros.

Se conoció que el hombre circulaba en la citada vialidad y en determinado momento unos empistolados lo interceptaron, le ordenaron detenerse, pues le querían despojar la unidad con todo y mercancía, pero el trabajador se opuso, entonces los malvivientes le dispararon.

Al verse en peligro, y ya con una lesión de proyectil en el pecho, el afectado huyó a toda velocidad de los atacantes, pidió ayuda al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron a su encuentro los oficiales de la Policía Michoacán, así como agentes de Tránsito y Movilidad, quienes lo auxiliaron.

De igual manera, unos paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron en el sitio y trasladaron al paciente a un hospital para su atención médica; la víctima fue escoltada por los agentes estatales.

La identidad el ofendido no fue expuesta, él tiene aproximadamente 40 años de edad, y el vehículo que estaba a su cargo es de la marca Volkswagen Worker 8-150, color blanco, propiedad de la empresa Beyen S. A. de C. V., cuyo parabrisas quedó perforado por una bala. Se espera que la instancia competente emprenda las respectivas investigaciones del asunto.

Botón volver arriba