HARDNEWSMICHOACÁN

SMN Pronostica Lluvias Fuertes Para Centro Y Sur De Michoacán Y Otros 4 Estados Esta Noche

También se esperan bancos de niebla sobre los estados del norte y oriente del país

STAFF/@michangoonga

En las próximas tres horas de la noche de este martes el Servicio Metereológico Nacional  pronostica lluvias fuertes en Michoacán (centro y sur), Guerrero (oriente), Oaxaca (suroeste), Campeche (occidente) y Tabasco (occidente).

El SMN también prevé lluvias con intervalos de chubascos de corta duración sobre Sonora (centro y oriente), Chihuahua (mayor parte), Coahuila (mayor parte), Nuevo León (mayor parte), Tamaulipas (centro y norte), Sinaloa (centro y sur), Durango (mayor parte), Zacatecas (mayor parte), San Luis Potosí (centro y norte), Nayarit (mayor parte), Jalisco (mayor parte), Aguascalientes (mayor parte), Guanajuato (occidente y norte), Estado de México (occidente), Colima (mayor parte), Chiapas (norte), Quintana Roo (centro y norte), Yucatán (norte y oriente), Campeche (centro y oriente) y Veracruz (mayor parte).

Dichas lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica con excepción de los estados del noreste del país, Además existen las condiciones para la caída de aguanieve o lluvia engelante en zonas altas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango. 

Por otro lado se mantendrá evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 50 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en el Litoral de Tamaulipas y con rachas de viento superiores a 100 km/h  y oleaje de 3 a 5 metros en el Litoral de Veracruz e Istmo y golfo de Tehuantepec.

También se esperan bancos de niebla sobre los estados del norte y oriente del país, así como a lo largo del litoral del Golfo de México.

Botón volver arriba