HARDNEWSMORELIA

#Morelia Más De Un Mes Cerrada La Calle Guillermo Prieto Por Pavimentación

En esta vialidad se ubicarán dos ciclo puertos, 5 bancas y 10 árboles, además de la pavimentación que incluía pórfido, se invertirán 2 millones de pesos.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La calle Guillermo Prieto ubicada en el centro histórico de la capital michoacana se mantendrá cerrada poco más de un mes debido a la pavimentación que se realizará en esta vialidad.

La inversión para esta obra es de casi 2 millones de pesos, en los cuales se encuentran gestionados los 100.2 metros de esta calle lineales de pavimento y pórfido, además de 105 metros de drenaje y 210 metros lineales de red de agua potable.

En esta calle, también se colocarán 2 ciclo puertos, 5 bancas y 10 árboles, además de 5 piezas de señalamiento colonial y la re nivelación de las rampas existentes.

“El centro histórico se va a dignificar de manera importante, este centro histórico que ha catalogado a Morelia como patrimonio cultural de la humanidad”, señaló en presidente municipal Raúl Morón Orozco.

Finalmente se dio a conocer que serán 10,000 personas las beneficiadas directamente, estimando una cantidad más alta a quienes transitan de manera paulatina por esta vialidad.

Botón volver arriba