ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video: Con La ReCaptura Del Chapo Guzmán, La Película ‘Chapo El Escape Del Siglo’ Pinta Para Ser Un Hitazo

STAFF/@michangoonga

PORTADA-recaptura-El-Chapo

Con la segunda captura y el «espectacular» escape por parte Joaquín «El Chapo» Guzmán, resultó excelente la idea de realizar una película al respecto.

La «peculiar» fuga de Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán, realizada el 12 de junio del año pasado del Penal Federal de Máxima Seguridad del Altiplano en Almoloya de Juárez, será narrada en base a “hechos reales” a través de la película Chapo El Escape Del Siglo por parte de la empresa productora y distribuidora Dragon Films, donde se respalda la versión oficial de la construcción del túnel y el escape “fantástico del capo.

El estreno de la película Chapo El Escape Del Siglo pinta para ser todo un éxito ahora con esta recaptura, la tercera del Chapo Guzmán, con la participación de Irineo Álvarez en el papel del líder del Cártel de Sinaloa, junto a los actores José Sefami, Pascacio López, Kristoff Raczynski y Armando Hernández.

Es por eso que con esta tercera captura, la película a estrenarse el 15 de enero próximo podría ser todo un ‘hit’ para saber la verdadera historia y el mito del capo más buscado de México.

 

Botón volver arriba