ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Como Nunca Gana, Ángela Aguilar Pide Que Ya No La Nominen A Premios

Ay pobecita, ya le rompieron el cora, dice que siente que nomás la nominan para burlarse de ella, porque nunca gana nada.

STAFF/@michangoonga

Angela Aguilar está harta de que la nominen a diversos premios, y que al final no gane nada, por esta razón la joven cantante cree que sólo la nominan para burlarse de ella y quiere poner un alto a eso.

Y es que el talento de la hija de Pepe Aguilar es innegable, por lo que a través de un “en vivo”, en su cuenta de Instagram, la joven confesó que se sentía triste.

Expresó que, pese a ser nominada en varios premios importantes dentro de la industria musical, nunca resulta ganadora, por lo que pidió que ya no la nominen:

“Siento que ya nada más me nominan por hacerme burla porque yo nunca gano nada, la verdad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#angelaaguilar da a conocer que el próximo año arranca gira sola!!……. en el live que hizo #angelaaguilar habló también de su nominación en #premioslaradio dice: “siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, por que ya no me gano nada “…. “así es que, ya no me nominen” … ella resaltó que se siente agradecida por sus nominaciones y por que la tomen en cuenta con un grupos de mujeres muy importantes”. ????también dijo que en una entrevista le preguntaron que siente el no ser nominada al latín Grammy este año ? Y dice que es por que no a sacado un disco. …. y si sacara un disco tampoco la tienen por que nominar….Que ella lo que hace es por gusto y no por que le tengan que dar un premio …………………….. #angelaaguilar #familiaaguilar #aguilarfans #espectaculos

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

La intérprete de “Me gustas mucho” aseguró que de todos los importantes premios a los que ha estado nominada como los Grammys, sólo se ha hecho de un Bandamax:

“Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”.

Botón volver arriba