HARDNEWSMÉXICO

Gobierno Ofrece Recompensa De 1 Millón Y Medio de Para Encontrar Normalistas

STAFF / @michangoonga / @inchiparis

No lleva más de un día, mucho que se dieron las declaraciones del padre Solalinde en las que expresamente denuncia que los normalistas ya están muertos y que incluso varios  de ellos fueron incinerados vivos. La polémica respecto a los normalistas desaparecidos ha crecido a tal grado que Gobierno tuvo que accionar para dar una respuesta coherente con la magnitud del problema.

Cuando en un principio tardaron más de un día las declaraciones del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, ahora, tanto SEGOB, SEDENA, SEMAR, y LA PGR, están dándoselas de interesados y preocupados en un tema con pocas probabilidades de un buen desenlace.

Al filo de las 13 horas a través de las redes sociales, la PGR ha publicado 43 tweets, con las fotos de 43 normalistas desaparecidos, todas con un comunicado en común, en el que ofrecen hasta un Millón y Medio de pesos a quién dé información veraz y útil para la localización de 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural De Ayotzinapa, Guerrero, en los desafortunados eventos del pasado 26 y 27 de septiembre.

También, ofrece recompensa a aquellos que identifiquen, localicen, aprehendan o detengan a responsables por el agravio de los normalistas desaparecidos.

Dentro de este comunicado vienen los datos para enviar la información necesaria para poder contactar a los organismos correspondientes.

Ante una inminente crítica hacia el gobernador de Guerrero por los nexos que se le han achacado con el cártel de los Beltrán Leyva, así como los nexos con el crimen organizados al alcalde de Iguala, se podría tomar esto como una respuesta en Defensa de imagen para el gobierno Federal.

¿Para qué se paga tanto dinero en organismos de seguridad que son inefectivos al encontrar a 43 personas desaparecidas?  ¿Por qué les sería necesaria la ayuda de los pobladores que no tienen ni los medios, ni la tecnología ni mucho menos la preparación que con dinero de los impuestos se le da a los elementos de la PGR, la Marina, Ejercito etc?

Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Imagen Emitida Por PGR
Botón volver arriba