HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

¡Al Fin! Pavimentarán Avenida Oriente 4 De Ciudad Industrial De Morelia

Raúl Morón Orozco reiteró que transformará la ciudad con este tipo de obras que permitirán tener mejores accesos viales a estos sectores

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Pavimentarán 320 metros lineales con concreto hidráulico, en la avenida Oriente 4 de Ciudad Industrial de la capital michoacana.

Con una inversión de más de 6 millones y 500 mil pesos, costará esta obra pública para beneficiar al sector empresarial e industrial, al transporte público y a los ciudadanos que transita en esta zona a diario.

Esta obra vial, con lleva el tema de inclusión puesto que permitirá al peatón y al ciclista, circulen en una banqueta ampliada, informó encargado de la Secretaría de Urbanismo y Obras Pública Municipal, Mario Rodriguez Loeza.

Por otra parte, el gerente de Abarrotes Azteca, Carlos Alberto Sánchez Arias, agradeció en representación de empresarios industriales a la autoridad municipal que haya arrancado la pavimentación que permitirá una mejor vialidad y fortalecerá la generación de empleos.

“Es claro la necesidad de intervenir en esta zona con obras públicas en esta avenida y seguiremos con el compromiso de continuar con mejoras a la vialidad” expresó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

A su vez, Morón Orozco reiteró que transformará la ciudad con este tipo de obras que permitirán tener mejores accesos viales a estos sectores.

Esto fue declarado en el arranque de pavimentación en la avenida Oriente 4 de Ciudad Industrial de esta ciudad.

Botón volver arriba