HARDNEWSMICHOACÁN

Visit Michoacán: 10 Mil Cajitas De Bienvenida Se Regalarán A Turistas Esta Semana Santa 

STAFF/@michangoonga 

A la manera de las casas familiares provincianas, Michoacán preparó dulces de regalo para el turista que nos visita.

Roberto Monroy García, secretario de Turismo del Estado, puntualizó que son 10 mil cajitas que se entregarán en el Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica, en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), tranvías y los principales módulos de información que se instalaron en las siete regiones de turísticas del estado. 

Cada cajita es un pequeño regalo que contiene un dulce de ate. El paquete lleva impreso el código QR en el que aparece el programa completo con las más de 700 actividades que se han reportado para esta temporada de Semana Santa.

En las primeras encuestas aplicadas al turismo en las diversas regiones, se detectó un amplio número de michoacanos que recorre, disfruta e invita a otros michoacanos a hacer lo mismo en la propia entidad.

Por otra parte, los primeros reportes del turismo extranjero ofrecen positivas expresiones sobre lo que han visto en Michoacán, al destacar sus paisajes, servicios, y sobre todo, la calidez humana.

Así lo comentaron Ileen y Gunther, procedentes de Filipinas, quienes conocieron la región Oriente; o como Joan y Jane, que nos visitan de Colorado, Estados Unidos para disfrutar por segunda ocasión de Uruapan.

Botón volver arriba