ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Youtuber Que Presuntamente Quiso Abusar De Caeli Dice Que Ella Es Lesbiana

Según él ella es una mentirosa que se anduvo besando con su novia y después con otra mujer y que es lesbiana y es la primicia que va a ofrecer… Ella nunca lo señaló a él, pero él ya se anda defendiendo

STAFF/@michangoonga

El viernes por la noche, la influencer Caeli contó en un video de su canal de Youtube un momento traumático que vivió hace 10 meses cuando salió de fiesta con unos amigos y estos trataron de drogarla para abusar de ella.

Entre lágrimas, la youtuber mexicana contó que asistió a una fiesta en la que había varias celebridades, sin embargo, en el evento adulteraron su bebida con una sustancia, al darse cuenta no tomó el agua y después cuenta que tuvo que llamar a la policía para que la sacaran del lugar.

Caeli no reveló el nombre del agresor, sólo señaló que era muy influyente, y que había estado involucrado en otros casos de abuso sexual, por lo que sus fans comentaron que se trataba del uruguayo Yao Cabrea.

Luego de que el caso se hizo viral en redes sociales, Yao Cabrera señaló en su cuenta de Instagram que publicaría un video en el que supuestamente desmiente la versión de Caeli, incluso afirmó que la joven tendría que pedir disculpas por lo que dijo.

Asimismo, difundió un video en el que aparece junto con su novia, y comenta que Caeli miente para no revelar que se besó con una mujer, e incluso la llamó “lesbiana”.

Botón volver arriba