MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Se Graba Enfadada Coshando Con Sugar Daddy Para Tener El iPhone 11

El video se ha viralizado generando polémica por lo que refleja una pérdida de valores

STAFF/@michangoonga

¿Qué estás dispuest@ a hacer por obtener un iPhone 11? Una chica compartió en Facebook su método: Acudir a un suggar daddy! 

En la grabación, compartida a principios de semana y la cual ya se ha viralizado, se observa a la chica acostada sin ropa en una cama mientras un hombre canoso notoriamente mucho mayor que ella,  se encuentra encima y la besa en el cuello; él la está abrazando y sólo se le puede ver la espalda.

Y mientras que el hombre no se da cuenta, la joven se graba mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con su dedo, y  a la publicación del breve video lo acompaña la inscripción «Todo sea por el iPhone 11 Di», lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono de Apple.

El caso ha causado polémica, más allá de ser una  “ocurrencia” juvenil, también ha generado entre indignación y tristeza por parte de algunos cibernautas que consideran que el video deja ver que las generaciones de estos tiempos han perdido toda noción de la dignidad y el respeto por su

Botón volver arriba