HARDNEWSMICHOACÁN

No Todos Los Morenistas De Michoacán Tenemo$  Para Ir A Marcha En CDMX: Ana Lilia

La morenista mencionó que no está en situaciones buenas económicamente hablando por lo que espera reunirse con su comité y saber quiénes podrían asistir a la marcha del próximo 27 de noviembre.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Ana Lilia Guillén Quiroz, directora Del Comité Directivo Estatal de Morena en Michoacán, informó que estará viendo la economía de sus bolsillos para saber si asistirá o no a la marcha en la Ciudad de México, por la celebración de la 4T, este domingo 27 de noviembre.

«Tenemos una restricción muy fuerte económica de estar sosteniendo este comité, no estamos en una situación así como de decir nos vamos a un día de campo a la marcha, nos gustaría ir, pero veremos quien puede ir», mencionó Guillén Quiroz en su rueda de prensa semanal.

Así mismo mencionó que después de esta rueda de prensa, se reuniran para discutir si asistirán o no, debido a que los que si puedan ir es por que si tienen la solvencia económica para hacerlo, mientras tanto Guillén Quiroz, dijo que en cuanto sepa la respuesta la hará saber llegar a los medios de comunicación.

En este sentido también agregó que esta marcha no es en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) pues la reforma electoral tiene muy buenos resolutivos y que para nada es una marcha para ello.

También se le cuestionó a la morenista si se piensa llevar acarreo como presuntamente ocurrió en marchas anteriores, a lo que contestó que no, que a ellos no los acarrean, que van con su plena conciencia de participar en un evento del Partido guinda.

Finalmente reiteró que se estará valorando si en conjunto con 45 compañeros más de su comité se organizan para alquilar un autobús e ir a la CDMX y celebrar la 4ta transformación con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba