SOFTNEWS

Científicos Dicen Que Es Un Pez Pero La Gente Lo Llama «El Dragón Marino» De Almeria

STAFF

La nota mística de este fin de semana en las redes sociales será protagonizada por un extraño animal marino que apareció este viernes en la playa Luis Siret, en Cuevas de Almanzora , en la región de Almería, España.

Por lo pronto se desconoce de manera oficial de qué especie se trata, aunque la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar), está estudiando sus fotografías y  confía en que se trata de algún tipo de pez. Sin embargo su aspecto no lo parece mucho

dragon marino españa
Otras organizaciones a las que se han remitido las imágenes para la identificación del animal buscan descifrar de que especie se trata pues sólo han tenido acceso a las fotografías por el avanzado estado de descomposición del cuerpo que obligó a las autoridades a enterrarlo debido a cuestiones de salubridad.

En tanto que el coordinador de Promar, Francisco Toledano, adelantó que se trata de una «especie de pez», aunque no ha podido ser más preciso.

El diario almeriense “Ideal”, publico que el extraño cuerpo de más de cuatro metros de longitud fue encontrado por una mujer que se encontraba en la zona y que dio aviso a Protección Civil.

No obstante por sus formas y esructura, las redes sociales lo empiezan a llamar “El Dragón Marino de Almeria”.

*con info de america.infobae.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba