HARDNEWS

Influencer Se Queda Ciega Tras Tatuarse Los Ojos

La joven de 24 años perdió la vista luego de que se tatuara los ojos de color azul, esto según porque su tatuador se fue muy profundo

STAFF/@michangoonga

Una joven influencer australiana de tan solo 24 años, identificada como Amber Luke, contó que perdió la vista tras tatuar las órbitas de sus ojos con tinta azul.

El procedimiento de tatuado duró aproximadamente 40 minutos y, de acuerdo con su testimonio, sintió como si cristales tallaran sus ojos.

Actualmente Amber Luke vive en New South Wales, Australia, y se ha hecho famosa por gastar el equivalente a 360 mil pesos mexicanos en tatuarse y modificar de forma exótica algunas partes de su cuerpo.

La influencer, que se hace llamar “Dragón blanco de ojos azules”, se ha dividido la lengua en dos, se ha aumentado los pechos y se ha rebajado la mejilla; además, tiene 200 tatuajes que abarcan desde la cabeza hasta los pies.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just hanging out at DEADMIND studio ??? #ambsluke #girlswithtattoos #tattooedgirls #inkedgirls #eyeballtattoos #blueandpinkhair #aesthetics #iphone11 #whiteiphone

Una publicación compartida por Blue Eyes White Dragon ? (@amber__luke) el

Amber Luke culpó a su tatuador por dejarla ciega durante tres semanas y se refirió al hecho con lo siguiente:

“Desafortunadamente, quien me tatuó se fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes porqué quedarte ciega. Fue brutal”.

Tras el peligro, la joven expresó que ya sólo espera terminar de cubrir su cuerpo con más tatuajes, hazaña que planea lograr en marzo de 2020.

Botón volver arriba