HARDNEWSMÉXICO

#Deshock Morritas De Cbtis Se Pelean Por Mesabanco Y Una Termina En El Hospital

Valeria terminó severamente afectada pues perdió parte de su cuero cabelludo, además de mostrar algunos golpes en todo su cuerpo, como castigo la otra joven fue suspendida del plantel.

STAFF/@michangoonga

Una pelea dentro de un salón de clases del Cbtis 164 de Ciudad Madero entre dos jovencitas dejó como saldo a una de ellas hospitalizada por las lesiones que recibió por los golpes y pérdida de parte de cuero cabelludo.

Fue el pasado 4 de noviembre, alrededor de las 9:10 de la mañana, denunciaron padres de familia, que las jóvenes de quinto semestre Melany «N» y Valeria «N» prácticamente se trenzaron de los cabellos, todo esto, entre sus compañeros de salón.

La discusión llevó a los golpes y de repente ya estaban en el suelo del aula que, se supone, tendría que haber estado vigilada por la maestra responsable del grupo de nombre Alejandra, acusan.

El pleito fue por un mesabanco; el subdirector académico del plantel escolar, Diego Del Ángel Rodríguez, aseguró que todo el grupo está en atención porque reconocen que hubo alumnos que fomentaron la situación.

Por su parte Valeria ya ha sido dada de alta tras permanecer unos cuantos días en el hospital, mientras que Melany la otra alumna involucrada, está suspendida y el caso en manos del Consejo Técnico del plantel.

Hasta el momento los padres de Valeria no han llevado el dictamen médico, pero saben que ya salió del hospital.

Botón volver arriba