MICHOACÁN

Apatzingán No Ha Bajado La Guardia Por COVID-19

STAFF/@michangoonga

El gobierno municipal exhorta a la población a no bajar la guardia y por el contrario, reforzar las medidas de prevención y acudir a vacunarse al momento de darse a conocer los rangos de edades dispuestos para  recibir el biológico, destacó el alcalde, José Luis Cruz Lucatero durante la reunión de evaluación del COVID – 19, al reiterar que las autoridades no han descuidado los protocolos sanitarios establecidos por el sector salud.

José Luis Cruz Lucatero,  refirió que las acciones que realiza el gobierno a través de diversas instituciones y en coordinación con la Séptima Jurisdicción Sanitaria desde el 2020, han favorecido para evitar que el municipio cambie de bandera ante el incremento de casos. Además el presidente pidió a la población acudir a vacunarse para disminuir los efectos críticos al momento de presentar el contagio.

Cruz Lucatero, subrayó que en una pandemia “no hay victoria”, pero “sí podemos sentirnos orgullosos” de la respuesta de los ciudadanos para enfrentar la enfermedad, dijo el alcalde, al  pedir a los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas siempre implementando las medidas y recomendaciones que se han dado a conocer desde el inicio de la Pandemia.

Finalmente, reiteró las medidas preventivas, el uso permanente de cubre bocas, la sana distancia, la higiene de manos y el aislamiento social son factores que nos van a poder permitir mitigar la cadena de contagios.

Botón volver arriba