HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Caballos Bailan Juan Colorado En Inauguración De Congreso Charro

Como en  toda fiesta charra siempre está presente el caballo, esta noche no fue la excepción

STAFF/Margarita Arreola @Arreolamargui/César Hernández-@CesarHdzNoti

*Como parte de la inauguración del Congreso y Campeonato Nacional Charro, se presentaron diferentes artistas, cerrando con broche de oro caballos bailadores.

Como en  toda fiesta charra siempre está presente el caballo, esta noche no fue la excepción cuando dos ejemplares uno blanco y otro colorado se lucieron al bailar en tabla el son «Juan  Colorado», en frente a Catedral.

Al término del acto protocolario de inauguración del Congreso y Campeonato Nacional Charro, le siguieron actividades culturales a cargo de música de mariachi, mismo que interpretó la canción emblemática de Michoacán «Juan Colorado», pieza que fue engalanada por los caballos bailadores.

El momento  fascinó a los asistentes propios y extraños que a pesar del frío que se dejó sentir en la capital michoacana, aplaudieron  a los jinetes que portaban trajes típicos  tanto de charro acompañado de sombrero de ala ancha como  al estilo de Tierra Caliente, con camisa blanca y sombrero de astilla.

 

Posterior al baile de los caballos se realizó un encendido especial  de la catedral para dar la bienvenida a los participantes del congreso charro y finalizar de esta manera el evento.

Botón volver arriba