HARDNEWSMÉXICO

#DeShock 3 Chavitas Corren Para Salvarse De ‘Levantón’ En Celaya 

Los sujetos descienden y  corretean e intentan subir a las tres jovencitas a una camioneta, de la parte de atrás de la pick up salta un vato que asusta a las jóvenes e intenta acorralarlas

STAFF/@michangoonga

Historias del terror a la mexicana: Tres chavitas de Celaya se llevaron el susto de su vida luego de haber sufrido un intento de rapto de sujetos a bordo de una camioneta, hecho que se ha viralizado gracias a la grabación de cámaras de seguridad.  

El video en cuestión muestra el momento en que el trio de chicas caminaba por una vialidad desierta mientras una camioneta avanza sobre la calle antes que ellas pasen, pero de repente la camioneta empieza a echarse en reversa y a orillarse para quedar lo más cerca de ellas.

Entonces los sujetos descienden y  corretean e intentan subir a las tres jovencitas a una camioneta, de la parte de atrás de la pick up salta un vato que asusta a las jóvenes e intenta acorralarlas, pero de inmediato corren. El sujeto, únicamente se pone el gorro de la sudadera que porta en la cabeza y vuelve a subir al vehículo.

Al respecto una activista celayense compartió el video  en redes sociales al mismo tiempo advirtió a otras adolescentes y mujeres que tuvieron cuidado pues no todas corren con la misma fortuna.

Botón volver arriba