HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Ex Poli Apuñala Y Asalta A Sacerdote Y Vecinos Intentan Lincharlo

Un sujeto que fue identificado como ex policía se metió a robar a casa de un sacerdote y lo apuñaló, los vecinos se dieron cuenta, llamaron a la patrulla, pero como tardaron le pusieron una madriza de aquellas

STAFF/@michangoonga

Pobladores de Tambaca, en la Huasteca Potosina, trataron de linchar a un sujeto que presuntamente entró a robar a la casa parroquial y apuñaló a un sacerdote.

El implicado fue identificado como ex policía municipal, a quien se le señalado de atacar con un arma al sacerdote Manuel Camacho Méndez.

El sujeto fue sorprendido en la casa parroquial ubicada en el municipio de Tamasopo, por lo cual se le vinculó con la agresión. Por su parte, habitantes, al no tener respuesta de sus denuncias a las autoridades, decidieron hacer justicia por su propia mano.

Al respecto, una de ellos declaró:

“Les hablamos a los policías y los policías por ningún lado. Están, yo creo que son cómplices de las mismas personas que hacen sus cosas aquí”.

El presunto delincuente fue golpeado y amarrado a un poste cerca de la capilla.

A la llegada de autoridades, pobladores afirmaron que únicamente entregarán al agresor si se presentaba personalmente la alcaldesa Rosario Chavira.

 

No obstante, la fiscalía de la región intervino para que el supuesto criminal fuera trasladado a un hospital. Por su parte, el sacerdote fue hospitalizado y se ha apuntado que su salud es delicada.

 

Botón volver arriba