HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia PRI Y Frente Retiran Mantas De Morena E Independiente

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Retiro de mantas publicitarias denunció el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a diputado federal por el Distrito 10 con cabecera en Morelia, Iván Pérez Negrón, quien responsabilizó a los partidos Revolucionario Institucional y a los que integran la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

“Los partidos del Frente y del PRI empezaron una ’guerrita’, nos están quitando las lonas en un tema de falta de respeto. Nosotros en la coalición hemos sido extremadamente respetuosos de la legalidad y hacemos un llamado para que las autoridades electorales a que estén muy pendientes de este tipo de guerra que ya se empezó a emprender por la ventaja que llevamos”, sostuvo el expriista.

Agregó que además del retito de publicidad tiene que lidiar con “la compra de conciencias” que está haciendo el Ayuntamiento de Morelia con la entrega de calentadores solares y otro tipo de paquetes de materiales que está realizando. Recordó que lo que está en juego  en el Distrito 10 son casi 316 mil electores.

En el caso del Distrito 8 con cabecera en Morelia, la candidata de Juntos Haremos Historia, Ana Lilia Guillén, expriista y experredista, manifestó que en su distrito no ha registrado retiro de mantas pues las que ha colocado son en domicilios particulares que las cuidan pero dijo saber de al menos tres mantas retiradas en el Distrito 10 de su compañero Iván Pérez Negrón.

Botón volver arriba