HARDNEWSMORELIA

#Morelia Después Acueducto Buscan Quitar Anclajes En Ventura Puente: Morón

El Alcalde dijo que el Jardín de las Rosas es un ejemplo de la forma de tener orden en los establecimientos, ya que no existen anclajes.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El retiro de anclajes en vía pública continuará en la ciudad, después de llevar a cabo este ordenamiento en la avenida Acueducto, señaló el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

“Los demás que están en la misma circunstancia que estaba Acueducto, que es una parte importante de Ventura Puente, que igual ya vayan viendo como sí podemos seguir trabajando”, destacó durante la entrevista realizada esta mañana.

El munícipe indicó que el Jardín de las Rosas en el Centro Histórico es un ejemplo de la forma de tener orden en los establecimientos, donde exhibió que no existen anclajes.

El alcalde recalcó que es con el ánimo de tener mejor ambiente para que lleguen turistas y conservar el nombramiento de Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Morón Orozco declaró que los locatarios de la avenida Acueducto no generaron una propuesta para evitar el retiro de los objetos.

Botón volver arriba