ESPECTÁCULOS

Unas “GranDiosas” Cantantes Llegarán A Morelia

STAFF/@michangoonga

grandiosas-Morelia

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 12 de junio en taquillas del Palacio del Arte y www.besticket.mx.

Un evento de Best Producciones y MEJUTO Producciones.

El fantástico show de “GranDiosas Clásico” en el que comparten escenario Dulce, Rocío Banquells, María Conchita Alonso, y Manoella Torres, llegará al Palacio del Arte de Morelia el próximo sábado 15 de julio a partir de las 9 de la noche.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo 12 de junio en las taquillas del Palacio del Arte, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche; así como a través de la página www.besticket.mx.

El costo de estos es el siguiente:

– VIP: 1650 pesos
– ORO: 1450 pesos
– BARRERA: 1050 pesos
– GENERAL: 450 pesos

Los antes referidos, no incluyen cargo por servicio.

“GranDiosas Clásico”, es un espectáculo que reúne el talento de cuatro referentes de la música, quienes compartirán con el público sus éxitos de la balada en español, tanto en solistas como en duetos.

Dulce, ha triunfado con temas como “Déjame volver contigo”, “Tu muñeca”, “Lobo”, “Heridas”, entre otras.

Por su parte, Rocío Banquells, además de ser una referente del teatro musical en México, ha destacado con canciones como “Este hombre no se toca”, “Abrázame”, “No soy una muñeca”, entre otras.

En tanto, María Conchita Alonso, enamoró a Latinoamérica por sus interpretaciones de “Noche de Copas”, “Acaríciame”, “La Loca”, y “Otra mentira más”.

Asimismo, Manoella Torres, ha posicionado “Acaríciame”, “Como las violetas”, “Te voy a enseñar a querer”, “Que me perdone tu señora”, las cuales la han coronado como “La mujer que nació para cantar”.

Botón volver arriba