HARDNEWS

#Video Ciudadano Cacha A Polis Dándose Amor En Meras Horas De Trabajo

La seguridad qué… Para estos polis primero está el amor, en redes muchos los defendieron pero muchos otros se molestaron ya que para darse muestras de amor tienen sus tiempos libres.

STAFF/@michangoonga

Una ciudadana denunció vía redes sociales a dos policías que presuntamente se pusieron románticos en plena jornada laboral.

La grabación fue captada en la esquina de Felipe Berriozábal y Gustavo Baz, cerca de la terminal de autobuses de Toluca, Estado de México.

En el video se puede ver a una pareja de policías mientras se besaban y se abrazaban a un costado de su patrulla, en lo que parece ser su horario de trabajo.

La mujer denunciante reveló que la pareja de policías llevaba cerca de dos horas en actitud romántica, por lo que decidió filmarlos para revelar su falta de profesionalismo.

“Falta de profesionalismo y responsabilidad en horas de trabajo, están para cuidar y servir a la comunidad, su amor debe esperar para cuando disfruten de su tiempo libre. Vaya falta de sentido común, lo mismo de siempre, nos urge educación”, se puede leer en la publicación.

Botón volver arriba